domingo, 19 de abril de 2009

HOLA A TODOS MIS SEGUIDORES


Como estais todos? bién?
Bueno, vamos a continuar con mi Camino y quitando las espinas que podamos a esta enfermedad, nuestra enfermedad.
Sabemos por los médicos, que tenemos que tener una vida muy tranquila, que no podemos recibir disgustos, que no debemos discutir, etc..........
Ja, y quien consigue eso? si la propia vida lo es?
La verdad os digo, que tenemos que tener una mente muy fuerte, todo lo que nos va debilitando y quitando la enfermedad, por el otro lado, nosotras debemos de endurecer la mente para poder seguir caminando hacía delante, si amig@s, siempre hacia delante, por favor, nunca, nunca, mireis hacia atrás, porque si no, ni cogereis fuerzas ni endurecereis la mente, os lo digo por propia experiencia.
Y me direis....... y como se logra?
Pues la mayoría de las veces, no se logra, no os voy a mentir, pero nosotras tenemos que ser más fuertes que todo y que todos, es hora ya, de que nos miremos a nosotras, de que pensemos en nosotras, y pensar que nuestra mejor amiga, somos nosotras mismas.
Ya se sabe, que lal vida esta no hace más que darnos palos, y gordos, y que no podemos fiarnos de nadie, a la mínima ya nos la han metido, asi es.
Os acordais cuando os decía esta última vez que estaba intentando poder obtener un contacto con mi amiga de Madrid? Pues bueno, ha sido totalmente imposible, y eso que fui yo quien dió el primer paso, pero no puede ser, dos conversaciones, dos cafes, y vuelta a lo mismo, metiendose con los mios de mala manera, caray, que si les faltan el respeto a los mios, me lo están faltando a mi, o no es asi?
Gracias a Dios, que no mem lo cogí fuerte, aunque no se me borra de la cabeza, todas las palabras que dijo de los mios, pero como esto es tan repetitivo............
Esque, nos tenemos que enseñar a pasar de muchas cosas y de muchas personas, por mal que siente esto, pero es la pura realidad, por lo menos para mi. No estamos para aguantar a personas que en vez de darnos paz nos dan guerra, no, amigas mias, de esa clase de personas hay que huir, tenemos que acercarnos a las personas qaue nos comprendan, que nos traten con cariño, que entiendan nuestra enfermedad, que no es cualquier cosa, y aún asi, ya veis lo que nos cuesta.
Todas, en suu casa, saben lo que tienen, la que no tiene hijos, tienen a los padres, y las que no, que las hay y muchas, no las entiende el marido.
Pensemos que hasta los propios médicos nos dan la espalda.
Cuanto me acuerdo yo de la asociación de Fibromialgia que fundé, veis? de que me sirvió?, no era gente buena, no es gente para estar donde están, porque solo están por el interés, por colgarse las medallas, y eso no puede ser asi, la verdad esque no me arrepiento en absoluto en haberlo dejado, lo único que si me sabe mal, es por todas las enfermas que yo hubiera podido ayudar, aunque estando en la asociación de AfisaVall, creo que podré ayudar igual, ya que asi me lo han demostrado y yo les estoy muy agradecida, en mi vida no he hecho otra cosa, solo que, ayudar a la gente, y eso siempre me ha llenado.
Asi que, pensar, que si la enfermedad nos limita, nos quita la estabilidad, como a mi, y no podemos ni siquiera hacer una cama, podemos hacer muchísimas más cosas.
Os aconsejo que os metais en una asociación, allí os sentireís comprendidas, y apoyadas, y además podreís ayudar a las demás enfermas, eso es muy bueno, para ellas que reciben nuestra ayuda y para nosotras, que nos llena y nos hace sentir útiles.
Tengo unos amigos de Valencia y de Zaragoza, que me quieren mucho, yo también a ellos, el cariño es recíproco, siempre que vamos al balneario, ya hacemos por coincidir para poder estar juntos, y esas personas si que me han demostrado que realmente me quieren, me apoyan, me ayudan, están a mi lado, y eso hace que se quite otra espina del tallo.
El día 6 de Junio, celebro mis bodas de plata, y nos volvemos a casar, imajinaros la lilusión que tengo, estaré 4 días lo menos acostada antes de ese día , para poder celebrarlo como debe ser, y al día siguiente, que sea lo que Dios quiera, y luego, al balneario, a reciclarme, que no veais como salimos de bién de allí.
Aprovechar cada momento bueno que os llegue, no lo despreceis pensando que luego os va a pasar factura, mirar, os digo una cosa que me dijo el Dtr. Marí,si se te presenta la ocasión de bailar, baila, aunque solo sean unas piezas, si, mañana estarás que no podrás ni levantarte, pero habrá sido de pasártelo bién.
En cambio si hacemos algo de casa, que nos pasamos, algún esfuerzo, o alguna limpieza, nos pasa factura igual, pero es de limpiar, o de hacer un esfuerzo, y no es lo mismo, ni punto de comparación, y eso doy fe de que es asi, pues lo pude comprobar, asi que amigas mias, no desaprovecheis ningún momento especial que os venga para poder sacarnos unas sonrisas, porque quitaremos otra espina.
Os dais cuenta como la mente aquí es la parte principal?
Asi es, si queremos ir quitando las espinas al tallo de la rosa, tenemos que trabajar mucho la mente, yo, con todo esto que os voy escribiendo, intento ayudaros bajo mis experiencias, y yo ya empienzo a saber utilizar la mente, para poder pasar de muchas cosas que si las piensas bién, al final son tonterías, bueno, habrán que serán de envergadura, pero de esas no podemos escapar, esas si que nos harán efecto y nos dejarán hechas polvo, al igual como las crisis, son inevitables, y lo serán, y de ellas no podemos escapar, por eso mismo, hay que saber cuando aprovechar al máximo el tiempo, los momentos buenos, disfrutarlos con la gente que más queremos, que luego ya vendrá todo lo demás, pero eso, eso, ya no nos lo quita nadie, pensarlo.
Las charlas sobre el Balneario van muy bién, ahora quieren hacer a modo de unas jornadas de Fibromialgia, pero para las parejas de kienes la sufren, estará de maravilla, os la recomiendo, vale la pena ir, tan solo son dos días, un fin de semana, si podeis, por favor no os lo perdais.
Estaría muy bién, y una alegría muy grande, que nos pudiésemos conocer allí, no creis?
Como os hablaba de la mente, si os acordais de los berrinches que cogía por culpa de mi suegra, mi amiga de Zaragoza me dió un consejo muy bueno y os digo que está surgiendo efecto, veis? , otra espina que estoy quitando, pues bueno, simplemente, me repito una y otra vez, tengo que dar la vuelta a la tortilla con lo de mi suegra, a que parece una tontería? pues os aseguro que no loo es, y si no, podeis vosotras mismas intentarlo, y luego me lo contais , vale?
Por cierto, esta semana en una charla que hicimos, tuvimos que subirnos al escenario por unas escaleras, y al bajarlas, no veais el batacazo que me dí, imajinaros, el Dctr. Marí, su mujer y mi hijo, entre los tres para cogerme, y yo, como estaba la gente y ya había comenzado la charla, diciendo, continuar que no me ha pasado nada, Madremia, tengo los escalones en toda la parte derecha, por Dios que dolor tengo, ni siquiera duermos por la noche, aunque eso no es ninguna novedad no?, pero esque así todavía menos, pero cuando lo pienso, mme pongo a reir yo sola, qué número Madre, por favor, que verguenza, jajajajaa.
Bueno, pues así hay que tomar las cosas, que remedio no?
Bueno pues, espero que con todo esto os vaya ayudando, por lo menos lo intento, ya que no puedo ayudar como yo quisiera por culpa de una persona, pero en fin, eso está pasaado y pasado se queda, no hay que pensar en ello, como os he dicho antes, siempre hay que mirar hacía delante, siempre.
Un beso muy fuerte.
INMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario