jueves, 12 de marzo de 2009

UN SALUDO A TODOS



Un saludo a toda la gente que me pueda ir leyendo, paso a paso, mi camino por esta enfermedad tan dura y desconocida como es la FIBROMIALGIA, y como he podido llegar a quitarle como se quita a una rosa sus espinas, para poder convivir con ella durante mi vida, llevarla cogida de la mano día y noche durante estos años pasados y los venideros.


Deseo y espero, que lo que yo pueda escribir, que no es más que mis experiencias, puedan servir a los demás enfermos, a ayudarles en algo, y a calmarles de algún modo esa impotencia y rabia que nos provoca muy asiduamente esta enfermedad.


Aquí dejo mi presentación y aquí empiezo a contarles MI CAMINO CON LA ENFERMEDAD, FIBROMIALGIA Y COMO HE PODIDO MUY POCO A POCO QUITARLE ALGUNAS ESPINAS, COMO SE LE QUITAN A LAS ROSAS MÁS PRECIOSAS.


A todos los que me lean y me sigan desde el principio les doy las gracias y si en algún momento quisieran dejar algún mensaje no lo duden, les estaré muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario