viernes, 13 de marzo de 2009

EL COMIENZO

Hará más de 16 años tuve un accidente de tráfico, a resultado de ese accidente, oí por primera vez la palabra mágica " FIBROMIALGIA ", pero ahí se quedó, ya no la volví a oir hasta hace unos años, pero desde ese accidente, las cosas empezaron a cambiar en mi organismo, físico y síquico, aunque como se me quedaron commo secuelas del accidente dos hernias discales y desviación de columna, todos los dolores los achacaban a eso, a las hernias discales y a la desviación de columna,.
Pero, recordando, desde mucho antes del accidente yo ya padecía de dolores y de mucho imsonio, tenía unas pesadillas horribles que aún recuerdo con mucha claridad, eran pesadillas referidas al fuego, todo se quemaba a mi alrededor, o me caia por la baranda de la terraza de la casa de mis padres, o me clavaban navajas por la espalda, como digo, las recuerdo perfectamente a pesar de los años transcurridos.
Cuando no me dolia la cabeza, me dolia el brazo, cuando no las piernas y asi todo el cuerpo.
De todo esto les puedo decir, que, todavía hiba al colegio.
Mi madre falleció a los 58 años de cancer cuando yo tenía 20 años y me quedaba tan solo un mes para casarme, para mi, fué un soc muy fuerte, no se si por ello, o no, pero volvieron los dolores fuertes, nos casamos y al poco tiempo cayó mi marido enfermo, para entonces yo no trabajaba, pero tuve que cogerme a cualquier trabajo que me saliese para poder pagar el piso y llevar mi casa adelante, con mi marido enfermo y ya con un hijo de dos años, que remedio, y como estaban las cosas, había que salir adelante, pero yo no pude aguantarlo y me metí en un problema muy gordo, al cual les contaré más adelante, de momento lo dejo aquí, no quiero que piensen que todo esto es un rollo y es pesado, pero para comprender esta enfermedad, me veo obligada a empezar desde el principio.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario