martes, 14 de abril de 2009

CONTINUEMOS

Hola mis queridos amigos:
Retomo aquí mi Camino y sigo escribiendo.
no os habeis hecho alguna vez la pregunta ¿ Porqué no tropezaré con personas buenas? ¿ Porqué se me tiene que hacer tanto daño? Muchas veces, a que si.
Yo muchas, que poca gente he conocido que venagan hacía mi, sin maldad, sin interés, para hacerme daño, a mi y a los mios, porque cuando te tocan lo que más quieres............., sabeis a que me refiero verdad?
Pero el mundo está lleno de esa clase de gente, gente dañina, que parece que siempre te toca a ti, y cuanto daño te hacen, y piensas...., no tengo bastante con mi enfermedad que encima esto.
Pues si, amigos, asi es, y a mi me ha pasado demasiadas veces, así que ya desconfio de todo y de todos, poca gente tengo a mi alrededor que pueda confiar, cuantas veces me la han pegado, y yo tonta de mi, aún he seguido, pero las que somos así, no aprendemos nunca.
En estos momentos que estoy conociendo a tanta gente, por lo de las charlas del balneario, me viene al recuerdo mucha gente que he conocido y que me han hecho daño, Dios les perdone, a mi, el dar estas charlas me está viniendo muy bién, pues me hacen sentir útil y aparte me hacen desconectar, y eso para nosotras es muy bueno.
Donde yo vivo, no tengo amigas, menos una que vive en un pueblo cercano, que cuando puede viene a verme, eso es muy triste, porque muchas veces te sientes muy sola, por eso debemos de buscarnos algún aliciente, una obligación que podamos realizar diariamente, como ir al guimnasio, hacer acuayim, taichi, yoga, empezar a leer un libro, cosas, que nos hagan desconectar, no podeis ni imajinaros loo bién que mem va cuando tengo que ir a dar una charla, como desconecta la mente, es impresionante, y luego el resultado, lo útil que te sientes, y piensas que todavía puedes ayudar a alguien.
Eso de ayudar a alguien es muy importante para nosotras, en la asociación nos ayudamos mutuamente, somos compañeras y amigas, ahora vamos a comprar un aparato de parafina, para poder ponernosla allí, eso va muy bién para las manos, en el balneario siempre me la ponen.
Tener encuenta que es muy importante pertenecer a una asociación, pues aparte de conocer a gente y hacer compañerismo y amigas, haces muchas actividades, y muchas cosas buenas para nuestro cuerpo, además, nosotras necesitamos la unión, porque como dicen, la unión hace la fuerza, y si no nos unimos todas las asociaciones, reclamando solamente loo que es nuestro, de nuestro derecho, no podremos hacer nada, y nos costará más, llegar hasta arriba. Para poder despues ayudar a las que vienen detrás de nosotras, y que no pasen por todas las calamidades que nos ha tocado a nosotras pasar.
En este momento, no me encuentro muy animada, las cosas en casa van bién, pero como siempre tropezamos con la abuela, y eso nos crispa los nervios, y nos pone en tensión, y ya sabeis que eso es malo para nosotras, además, estoy intentando restablec er el contacto con la amiga de Madrid que os he contando anteriormente, y no puedo hacerlo, y ahora sabreis porqué, aunque sé que habrá gente que no lo vea igual, que piense diferente, pero los mios, en casa, no quieren, me dicen " ya no te acuerdas del año que te hizo pasar ? de todos los berrinches que te hizo coger? de las crisis que cogistes por todos los disgustos? de todas las barbaridades que te han llamado? y que hasta dudaron que tenías la enfermedad, en cuanto que fuistes al entierro de su madre en plena crisis? que te las inventabas y que te murieras? y tantas cosas más?..............
Y claro, no quieren saber nada de ella, y creo que es comprensible que piensen asi, yo como no se guardar rencor......., pues creo que un saludo y un cafe no haríamos mal a nadie, pero el miedo de los mios, a que me volviese hacer lo mismo gana a todo lo que yo pueda pensar.
No se como llevarlo, ya no se que hacer, pero bueno, espero que el tiempo lo diga.
No es bueno para nosotras meternos en berenjenales antes de que vengan, porque a lo mejor, ni vienen, no?
Lo que sí es bueno, es tomar el sol, las que tengan oportunidad, no lo dudeis , tomarlo ahora, que el sol de ahora no hace daño y para nosotras es muy bueno, bueno ya sabeis que todo lo que sea calor, es bueno para nosotras.
Estos días, como tengo el previlegio de vivir en la misma playa, estoy tomando el sol, y parece que me dá ánimos y fuerza, como si se estubiera abriendo una puerta, no se si me entendereis, para mi , es claridad plena, esa dulzura con el calorcito, y encima la mar........... Hay mi trozito de mar, le tengo locura, para mi es algo maravilloso, grandioso, libertad plena, fuerza total, una variedad de colores enormes, y cuando está quieto, yo digo que es la mano de Dios que mece la cuna de la mar, no os parece?
Hoy no puedo escribir más, pues mañana he de madrugar para irme a mi pueblo a reparar el coche y pasar la I T V. y claro, para nosotras es un palo, asi que debo descansar más.
Así que amigos mios aquí lo dejo, ya continuaremos vale?
Un besito.
INMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario