lunes, 6 de abril de 2009

HOLA MIS QUERIDOS SEGUIDORES:
AQUI RETOMO, " MI CAMINO "



Le llamé por teléfono al dueñoo y médico del balneario, mi querido amigo Xavier, y me dijo, pues claro que si, tienes que venir, ya verás como te mejorarás, te va a ir muy bién.
Como recordareis,despues de todo lo que había pasado, yo estaba totalmente destrozada, y al decirme todo eso, no me lo pensé dos veces, y me fuí.
Cuanta razón tenía, llegué con un bastón, la espalda curvada totalmente, y las piernas casi como las podía mover.
Me recibieron con mucho cariño, lo primero ke hicimos es juntarnos en su despacho y hablar de todo lo qu había ocurrido para estar tan mal, cuando le conté todo lo que me habían hecho en la asociacón...................., me dijo que lo olvidase enseguida, que aquello, todo lo que me esaba haciendo era daño, y perjudicaba mucho mi enfermedad, asi que si ellas lo habían querido así, pues allá ellas, yo tenía que continuar y ponerme mejor, para poder tene mejor calidad de vida, y tener alos mios mejor también, pues cuando una persona está tan mal, los que están en su compañía , también lo pasan muy mal.
El primer tratamiento fue, muy completo pero pausado, poco a poco me fueron añadiendo cositas, en los baños, me metieron en el vapor seco, la bañera de hidromasaje, y la ducha de chorros, y me daban a beber el agua del balneario, y lugo ya pasados unos días, me pusieron, loo que ellos llaman, lo complementarios, que fueron, el parafango, los masajes y los infrarojos.
yo no se si fue por todo el trataiento, por el cariño en que me lo hacían todo, o no se por que fué.
Solo se, que salí de allí, como si me hubiesen puesto una inyección demoral, ánimos, fuerzas, e ilusiones, y caminaba , erguida, con dos muletas, pero caminaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquello era maravilloso, por loo menos había encontrado a personas, que me querían por como soy, por que soy y no me engañaban, al contrario, me ayudaban y mucho.
Cuando volví y me vieron los mios, no se lo podían creer, me miraban y decían, nos la han cambiado, no es la misma, y esque llevaba en la cara la expresión de alegría y de esperanza.
Pero que poco duró.
Otra vez la asociación, con sus mentiras, ya podía ir por donde fuese que si era una ladrona, que hiba por las calles de Oliva corriendo y sin muletas, que todo era una farsa, que nunca había pertenecido al grupo de acohólicos, vamos, una mentira camiante.
Dios, todavía más?, asún no habían tenido bastate? y como podía ser que se o creyeran todo la gente que antes me había conocido? Me aba de cruces contra la pared.
A toda hora oía mentiras a mi alrededor, y mis amigas me decían, denúnciala, que ya está bien, tienes todas las pruebas para demostrar que todo lo que dice es mentira, denúnciala.
Pero, me tenía yo que poner a su altura? yo no era como ella, además , para mi primero es la salud, y el denunciarla significaba pasarlo mal, no, y pienso que era eso lo que andaba buscando, pues se quedó con las ganas, solo pensaba en que no me lo merecía, pero bueno, hay un Dios que todo lo pone en su sitio.
Pasé un verano muy malo, y parte del invierno, llegué a tener crisis cada tes semanas, y cada tres seanas venia la ambulancia por mi, porque me dejaba inutil del todo, no habían medicamentos ni nada, que pudiera cortar todo eso, y encima, tampoco había manera de cortar con aquella " PERSONA" que tan mal me quería sin ninguna razón, y todas las que la seguían que me miraban mal y me querían mal.
Ni siquiera me diron la oportunidad de hacer una reunión para decir a las socias, porqué me dejaba la asociación y comoo quedaban las cosas.
Claro así se ennagloria ella de decir que me hechó, pues no, no me hechó, DIMITI, que no es lo mismo, y no me importa que la gente se entere de la verdad.
Dios quiera y me ponga delante de otra asociación, para poder ayudar a as enfermas como yo.
Es lo único que pido, poder ayudar, nada más.Y por supuesto, sin nada a cambio, no como ellas que tanto les gsta figurar y colgarse las medallas.
La segunda vez que fui al balneario, conocí a un matrimonio maravilloso, son de Zaragoza, y me quieren un montón al igual que yo a ellos, cuando llegó un momento en que se lo conté, no se lo podía creer, como una persona así, podía hacer todo ese mal que mem hizo y además hacer mal a la asociación ya que las cuents y el libro de actas no está bién, hay muchas cosas que están mal hechas, pero allá ellas y sus consecuencias.
Hicimos tan gran amistad, que nos llaman la pequeña familia, porque ya hacemos para coincidir cada vez que vamos.
on com los padres que no tengo, son personas razonables, que tienen humaidad y cariño, y así me lo han demostrado, y me dijeron..........................
Lo que le pasa a esa............. esque te tiene elos y envidia, por la manera de ser tuya, por todo el cariño que desprendes, por tu honestidad, y claro, ahí vino un ataque de celos, y quería por todastu sitio, el de la presidenta, pero que lo mejor que podía hacer era olvidarlo, porque estar con esa clase de personas, no conviene nadie, e hice bién en dejármelo.
Esa estancia lo pasamos muy bién, y claro la amistad se hizo más profunda.
Yo pasé de las dos muletas a andador, ya veis , cada vez hiba a menos, mi enfermedad galopaba, pero claro, era normal, a la vuelta te encuentras, enque aquella no para, que lagente me conoce, por todo menos bonita, las cosas en casa tampoco hian muy bién, y claro todo mezclado, asi hiba a estar yo.
Fui a hablar con la ASOCIACIÓN AVISAVALL D FIBROMIALGIA EN GANDIA, eran atiguas compañeras de terapia y de asociación, lo que pasa ,esque ellas lo vieron antes que yo, y dimitieron en Agosto, ientras que yo dimití en Diciembre, y claro, hice yo la cama para que se acostase ella, ya que todo el trabajo ya estaba hecho.
Allí me acogieron como una más, y así me han tratado, pero como ha ido pasando el tiempo, nos hemos hecho compañeras y amigas, y hoy por hoy, me encuentro muy agusto a su lado, no estoy sola, ay gente que me quiere y gente que sabe como soy y me aceptan y valoran por lo que soy.
A mi se me conoce enseguida, porque soy muy transparente, no puedo esconder nada.
Además no tengo nada de que esconderme y nada de que avergonzarme, puedo ir con la cara muy alta, yaque he pasado poral lado mismo de ella, me he quedado mirándola a la cara y ella ha sido quien la ha girado, asi que..................
Esta asociacón, me ha dado vida, me ha devuelto la confianza, y la compañía, estoy muy bién con ellas y ellas conmigo, igual, he de darles las GRACIAS por acogerme y por aceptarme tal y como soy.
Cuando empzamos ese año, lo empezamos mejor, mi marido encontró más trabajo, y nos vendieron la casa, !!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!, Madremia, si aún no me lo creo.
Y nos invitarona unas jornadas en el balneario de Chulilla a todas las asociaciones de fibromialgia.
AFISAVALL fue, fuimos unas 12 compañeras, las de Oliva no vinieron, y lo pasamos muy bién, como yo ya me conocía todo lo del balneario, me dejaron organizarlo a mi, y gracias a Dios , salió todo bién, ahoa esperamos poder tener una subvención para poder ir por lo menos dos veces al año, ya que para nosotras es una medicina indispensable.
Yo volví el día 1 de Marzo a ponerme mi tratamiento, sabeis como salí de allí?
Con un bastón solamente, que os parece?
Mirar, ya sabemos, que no tenemos cura, pero si nos pueden aliviar el dolor y darnos fuerzas para poder caminar mejor..............................
Para mi, eso es mucho!!!!!!!!!!!!! aunque hayan medicamentos que no los podremos dejar en la vida y tampoco el parche de morfina, en mi caso, pero os podeis imajinar, teniendo, MEJOR CALIDAD DE VIDAD, DE VUELTA LAS ILUSIONES EN HACER COSAS, CON MÁ ÁNIMO Y MÁS FUERZA?
Os digo, que cualquier disgusto, por pequeño que sea, cualquier alteración de los nervios, cualquier discusión, soloo nos puede llevar a una CRISIS DE FIBROMIALGIA CON FATIGA CRÓNICA. No creeis que si nos aliviamos podemos afrontarla mejor?
Antes de salir del balneario de Chulilla, me llamó mi querido amigo xavier y me propuso una cosa que me alegró mucho, QUISERAS COLABORAR CON EL BALNEARIO?
Pues claro que quería, a ver, como?muy facil, haciendote organizadora de grupos y trayendolos al Balneario, y más con las de tu enfermedad.
Como me hiba a negar a eso? si lo mio, de toda mi vida ha sido ayudar a la gente?
Además, tengo que darle las gracias, porque gracias a su proposición, tengo la mente ocupada y descoecto mucas veces, y aunque me cuesta horrores escribir, o hasta incluso dar una charla, es vida para mi, me siento llena y feliz. Eso las que tienen Fibromialgia lo comprenderán enseguida.
Ya que en casa no puedo hacer nada, y entré en una depresión muy fuerte, porque claro, te lo quitan todo, que haces? eres una inutil?
Con lo que me dió mi amigo xavier, me dió vida, esperanzas, seguridad, y sentí el aprecio de esas personas.
Y porsupuesto, del cariño, porque se lo mucho que me quieren mis amigos de zaragoza y otros de Valencia, que también conocimos en el Balneario.
Allí se conoce a mucha gente, eso es muy bueno, las relaciones, y ayudan muho, más para nosotras, que tanto desprecio tenemos, por parte de la gente, de la asociación de Oliva y hasta de los mismos médicos, y no es ninguna mentira.
Hoy por hoy, hago contactos con los ayuntamientos de la Safor, para poder dar charlas en los puebls y presentar este maravilloso Balneario en todos sus aspectos y llevar gente allí.
No sabeis el cmbio que ha hecho mi vida, si, me cogen crisis, claro, viene días que no me puedo ni levantar, porsupuesto, los dolores son diarios, las 24h del día, y cuando se disparan, son insoporables, pero lo vivo de diferente manera, se que es pasajero, se que y puedo con ello, y si un día no me puedo levantar, pues , bueno, me levantaré al día siguiente, y si un día tengo los dolores disparados, me quedaré leyendo un libro,.
Porque ahora tengo calidad de vida, porque tengo ilusiones, y porque quiero vivir, y vivir loo mejor posible.
Asi que vamos a empezar a quitar las espinas a una rosa.
Si, porque nosotras somos la rosa, y las espias , son nuestra enfermedad, verdad que el tallo siempre nos quedará? eso es la enfermedad que no tiene cura, pero si sabemos o aprendemos a quitarle las espinas que lleva, la rosa estará más fuerte, y se abrirá con más fuerza y tendrá el color más bonito y más llamativo, y todos los que estén a nuestro alrededor, lo notarán, lo verán, y todo, estará mejor.
Así que amg@s mi@s juntemos las manos caminemos juntos, porque juntos, haremos más fuerza para reinvindicar nuestros derechos como enfermas, y ayudarnos las unas a las otras a quitarnos estas espinas que tanto pinchan y tanto daño nos están haciendo.
Espero que continueis conmmigo, me sigais y asi poder llegar a que la rosa florezca con todo su esplendor aunque el tallo esté ahí.
GRACIAS
OS QUIERO A TODOS
INMA.

1 comentario:

  1. ¡Hola

    Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras.

    Yo soy un individuo y que soy capaz de hacer un préstamo a la cantidad que
    necesidades y condiciones que hacen la vida más fácil, aquí son las áreas
    que yo te puedo conceder un préstamo:

    * Financiamiento Comercial
    * Home Loan
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamo de Auto
    * La consolidación de deuda
    * Línea de Crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamo Personal

    NB: Se puede dar crédito por una suma de 5.000 a 1.000.000 € y más
    opciones incluyen:

    - Transferencia bancaria
    - Tarjeta de crédito
    - Traslado On Line
    - Cash.

    Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestras condiciones.

    Email: am.credito@blumail.org

    ResponderEliminar